Nacho González:
Nacho González:
Nacho González:
 |  Atlético Valladolid-Huesca

Nacho González: "Meter 30 goles a Huesca me parece una cifra extraordinaria"

5 de Noviembre de 2014
Escrito por
Guillermo Sanz
No siempre se puede poner zancadillas a la lógica. Lo intentó el Atlético, pero era la lógica la que decía que era el Huesca el favorito para seguir adelante en la Copa del Rey. Aún así, el equipo vallisoletano se puso en pie para intentarlo con una personalidad digna de agradecer para su entrenador: "Nos tenemos que quedar con la sensación de haber plantado cara", declaraba Nacho González en sala de prensa, a lo que añade: "Meter 30 goles al Huesca me parece una cifra extraordinaria".


Pese a la espartana imagen que proyectó su equipo, el entrenador del Atlético se queda con un regusto agridulce en el paladar: "queda el regusto de haberlo tenido cerca y no haberlo conseguido. Teníamos que hacer el partido perfecto y hemos cometido errores, sobre todo en lanzamientos claros", lamenta. 


El técnico estima que si el equipo hubiera aprovechado las ocasiones para empatar en la segunda mitad, el "partido hubiera dado un giro". Terreno para las hipótesis sin respuesta, como la de qué hubiera pasado con otros árbitros sobre el parqué. La labor de la pareja arbitral encrespó en más de un tramo del partido a Huerta del Rey. Nacho González rehusó a valorar la actuación arbitral pero asegura que no le parece "bien que piten árbitros de Valladolid, ni para nosotros ni para ellos". 


Lo que es empírico es el estupendo estado de forma en el que se encuentra Fernando Hernández, un jugador que "transmite al resto del equipo esas ganas de vencer y esa garra" que le caracteriza. Fernando, como el resto de sus compañeros se vació sobre la pista vallisoletana, un esfuerzo del que no se arrepiente Nacho González: "Ha sido un desgaste muy grande. Creo que había que hacerlo, independientemente del resultado del sábado, por los valores que intentamos transmitir", declara rotundo en el entrenador del Atlético Valladolid.