Nacho González alenta a sus jugadores en un partido anterior. FOTO: Mariano González
| Cuatro Rayas-Juanfersa Gijón
Nacho González: "Les hemos dado bola cuando estaban fuera"
26 de Octubre de 2013
Siempre se dice que los puntos ante un rival directo valen doble. Si no se consiguen no restan... pero casi. La lógica apunta a que el Juanfersa terminará luchando en la misma guerra que el Cuatro Rayas y que el equipo asturiano haya ganado la primera batalla hace que sea una "derrota dura", como la define Nacho González: "Sabíamos que era un partido importante; lo teníamos marcado en rojo", reconoce.
Los puntos se escaparon de Huerta del Rey, pero la Liga no ha hecho casi más que comenzar, y el roto se puede remendar en cualquier campo: "Lo bueno es que, como va la Liga, podemos puntuar en cualquier sitio", asegura el técnico vallisoletano, que lamenta que el equipo que dirige haya sido "un tanto irregular, como venimos siendo los últimos partido". Esa irregularidad de la que habla Nacho González ha permitido al Juanfersa voltear un marcador que parecía amarrado del lado pucelano: "Cuando estamos cuatro arriba tenemos mucha prisa por meter el gol. Nos hemos precipitado, les hemos dado bola cuando estaban fuera del partido y luego nos puede la ansiedad", analiza.
Levantarse y continuar parece ser el único credo válido para el entrenador del Cuatro Rayas, como el mismo explica: "No nos queda otra que levantarnos. Es muy pronto. Tenemos que seguir trabajando e ir viendo lo que tenemos que corregir", una de ellas es la actitud defensiva, con la que Nacho González no está plenamente satisfecho: "Me voy contento a ratos. Del partido en general no me voy contento, porque hemos perdido los puntos. Los últimos 15 o 20 minutos no hemos estado como teníamos que estar", concluye.