Nacho González da indicaciones a sus jugadores en un partido anterior. FOTO: Mariano González
| Atlético Valladolid-La Roca
Nacho González: "Ha sido un partido raro"
1 de Febrero de 2015
No todos los puntos se pueden conseguir con colorido; algunos sólo están teñidos con pintura gris, pero eso no hace que sean menos valiosos ni menos disfrutados. El Atlético se llevó la victoria ante La Roca tras un "partido raro y espeso", como lo definió Nacho González en rueda de prensa.
El equipo vallisoletano entró bien en el partido y consiguió una renta que logró mantener durante todo el encuentro, como explica Nacho. Sin llegar a ver peligrar el marcador, el Atlético sufrió el espíritu batallador de La Roca: "Son dos puntos importantes. Ningún rival es pequeño. Cuando vienes a la cancha del segundo clasificado tienes poco que perder y mucho que ganar y La Roca ha luchado", asegura.
Pese a sumar dos victorias consecutivas tras el parón invernal, Nacho González reconoce que es "consciente de que había que volver a poner la maquinaria a funcionar durante esos tres partidos", y confiesa que, por los problemas del día a día, "está costando poner a todo el equipo al 100%".
El primero que no se encontró en la primera mitad fue Rey. El meta cubano "no terminaba de entrar en el partido", lo que llevó a Nacho a dar minutos a Cabada en la portería. La jornada matinal dejó reflejos diferentes en los jugadores atléticos: "Me parece un horario muy interesante, pero deportivamente cambia los biorritmos de los jugadores y para ellos es muy complicado", analiza el técnico vallisoletano.