|  Cuatro Rayas Valladolid

Miguel Recio: "Si las condiciones son buenas, lo solicitaremos"

20 de Junio de 2011

El Cuatro Rayas Valladolid está dispuesto a asumir la celebración de la Wild Card de la Champions League, torneo que se celebrará el 3 y 4 de septiembre y el que participará junto al Rhein Neckar Löwen alemán, el Dunkerke HB Grand Littoral francés y el KS Vive Targi Kielce polaco.


"El Club está esperando las condiciones económicas para solicitarlo. Si no perdemos dinero, lo organizaremos", declaró Miguel Recio. "Es un escalón para quedar primero ante tu afición, pero si los gastos sobrepasan los ingresos, no nos interesa", anunció. "Lo primero que queremos es mantener el club, sin sacrificar a los sponsors ni a los patrocinadores. Iremos a jugar a Dunkerque, Manheim o donde sea", expuso.


Por otra parte, el presidente del Cuatro Rayas Valladolid confirmó que Yeray Lamariano será el nuevo guardameta en sustitución de Svensson. "El contrato está cerrado desde ayer (domingo) pero no es oficial". Y respecto al lateral izquierdo Patrick Eilert, Miguel Recio también reconoció que "está cerrado" pero que "aun no se ha firmado".