Michelín, fidelidad en tiempos de crisis
Un día de fiesta, así describia Dionisio Miguel Recio, presidente del Club Balonmano Valladolid, la firma del nuevo convenio con Michelin. Una empresa cuyo vínculo con el Club se extiende ya 30 años y que seguirá al menos dos temporadas más, con un respaldo económico de 60.000 euros por campaña. Un montante que se mantiene con respecto a anteriores ejercicios y que según el mandatario vallisoletano "servirá para cuadrar la capítulo de gastos de la presente campaña".
Por su parte, Mariano Arconada Calvo, director de la fábrica Michelin Valladolid, reconoció que la colaboración de la empresa con el Club Balonmano de esta ciudad tiene raíces sentimentales; por lo que dejó claro que renovamos con todo el orgullo. Un aficionado más que confía en que esta colaboración sirva para seguir luchando. Todos sigamos sintiendo los colores y pasando buenos ratos en la grada.
Félix Sanchidrián San Frutos, director de comunicación de Michelin España-Portugal, recordó que en una situación económica complicada renovamos por el mismo importe que en el último contrato, algo que se debe tener en cuenta.
Michelín se mantiene así como "segundo patrono más importante de la entidad", según Dionisio Miguel Recio, para las arcas de un Club que sigue esperando conocer la cuantía exacta que aportará el Ayuntamiento de Valladolid con su nuevo plan de promoción deportiva. Lo que ya es oficial es los más 90.000 euros que dará la Junta de Castilla y León, a pesar de no estar todavía aprobados los presupuestos regionales del presente ejercicio.