Me encanta jugar, sea un mes o toda la temporada
Un regalo de navidad adelantado. Héctor Tomás ha firmado su nuevo contrato con el Cuatro Rayas Valladolid con la misma ilusión que un niño con zapatos nuevos. No será hasta final de temporada, sino hasta el 3 de marzo, fecha para la que se espera la vuelta del lesionado Yeray Lamariano a los terrenos de juego.
Cuando dos personas se necesitan mutuamente, las palabras sobran y el entendimiento viene rodado, aunque aún queden algunos flecos antes de estampar las firmas. Pensábamos que era fundamental que Héctor siguiera con nosotros. La directiva ha hecho un esfuerzo y el jugador también, asegura el gerente del club, Raúl Torres. Una sensación parecida a la que vive el guardameta, al que le gustaría acabar la temporada a las órdenes de Pastor: El club está haciendo un esfuerzo muy grande. Han visto que la confianza que pusieron en ficharme se ha visto compensada y quieren que siga aportando. El Balonmano Valladolid fue mi primer equipo en Asobal y me gustaría darle mucho.
Héctor Tomás ha visto así ampliado su nuevo contrato de temporero y afronta el reto sin mirar a cada minuto el calendario para ver qué día se acaba la cosecha: No tengo 18 años, tengo 33, y ya estoy de vuelta. Ellos me necesitan y yo voy a ayudarles. Me encanta jugar al balonmano, sea por un mes o por lo que queda de temporada. Voy a estar aquí y, si ellos hacen un esfuerzo para que siga, yo se lo devolveré en la pista con lo que necesiten, promete el jugador, que el pasado 16 de diciembre, ante el Cangas, vivió su momento más dulce desde que aterrizó en Valladolid, cuando Huerta del Rey coreó su nombre.
Acuerdo publicitario con Halcón Viajes
Conseguir publicidad en tiempos de crisis es como encontrar agua en el desierto; difícil, pero no imposible. La varita zahorí del Cuatro Rayas ha recibido señales y, después de mucho cavar, ha conseguido que Halcón Viajes vuelva a formar parte de la familia del Balonmano Valladolid. Así lo ha hecho saber el gerente del club, Raúl Torres, que explicó el acuerdo, acompañado por el director regional de la multinacional, Andrés Salas.
El logo de la empresa turística ya empezó a lucir hace dos semanas en la manga izquierda de la casaca amarilla, como se pudo comprobar en Vistalegre, y en algunos soportes de Huerta del Rey. Fueron los primeros pasos de un acuerdo que durará, como poco, hasta final de temporada.
No podemos presumir de que sea una cantidad muy importante, pero consideramos que es importante para nosotros, por el momento en el que pasamos, declara Andrés Salas, que aseguró que la empresa a la que representa está implicada en la ciudad. Cualquier tipo de publicidad nos viene bien. Creemos que es una apuesta y queremos estar ahí.