Más morado para la próxima temporada
Todo está en marcha. El Cuatro Rayas Balonmano Valladolid ya funciona en todos los sentidos. El club ha presentado este jueves las nuevas equipaciones para la temporada 2010-2011. Al acto acudieron toda la plantilla y el cuerpo técnico, con Juan Carlos Pastor y el presidente Dionisio Miguel Recio a la cabeza.
El primero en aparecer fue Tvedten, con la ropa de paseo. Un polo negro y pantalón vaquero negro, que resultaron muy llamativos. También el cuerpo técnico tendrá equipación. En esta ocasión, es un polo gris claro con un pantalón vaquero negro.
Los primeros jugadores que demostraron que tienen buen nivel, también como modelos, fueron los porteros. Svensson lució la segunda camiseta, que es totalmente negra, y después Sierra, con una indumentaria con la parte de arriba roja y el pantalón negro, también.
Los jugadores nuevos que posaron fueron Ángel Romero, que lució el chándal del equipo, que es negro. Después, Rambo, con la segunda equipación, que es morada con las líneas laterales amarillas. El pantalón también es morado con rayas amarillas en los laterales.
El último en aparecer fue Óscar Perales, con la primera camiseta. Es mucho más llamativa que la temporada pasada, tiene menos amarillo y en los laterales aparece el morado, como nota más destacable. El año pasado, era toda amarilla. En los pantalones es parecida a la segunda equipación. Mucho morado y en los laterales amarillos.
También, en la presentación tuvieron lugar dos vídeos. Uno dedicado a la marca deportiva Hummel y el otro, de cómo se realizó la campaña de abonados, con el jugador Óscar Perales. Las nuevas equipaciones se podrán lucir muy pronto, ya que este mismo viernes en Medina de Rioseco, a las 20:30, tendrá lugar el primer partido amistoso ante el Guadalajara.