Balonmano  |  Aula Alimentos de Valladolid
Lorena Téllez ya es jugadora del Aula Alimentos de Valladolid La internacional cubana llega al club blanquiazul para aportar en ataque y en defensa 

Más fuerza cubana en el Aula Alimentos de Valladolid

3 de Junio de 2020

La internacional cubana Lorena Téllez defenderá la camiseta del Aula Alimentos de Valladolid la próxima temporada. La lateral zurda llega procedente del Liberbank Gijón para aportar su potencia física a la primera línea de las de Miguel Ángel Peñas.

“Ya tenía en mente cambiar de club porque necesitaba darle un plus a mi vida deportiva y finalmente me decidí por el Aula Alimentos de Valladolid porque me parecía un equipo muy competitivo. Tengo la suerte de contar con Yunis, compañera en la selección cubana, que me dijo que lo que yo necesitaba podía encontrarlo aquí”, asegura Lorena Téllez, que además se declara fan incondicional de Lulu. “Quiero ver qué se siente al jugar con una portera tan buena”, confiesa.

“Lorena es un gran fichaje. Tiene un gran poderío físico y una gran experiencia en la categoría a pesar de su juventud. Es capaz de lanzar desde fuera, desde media distancia, de jugar con el pivote, de fintar…Su nivel defensivo es espectacular y tiene la opción de jugar en las zonas centrales o laterales. Tendrá que adaptarse a nuestro juego, pero hemos hecho un grandísimo fichaje”. Con estas palabras recibe Miguel Ángel Peñas a su nueva jugadora, que llega para completar la primera línea del Aula Alimentos de Valladolid.

“Quiero disfrutar la temporada que viene, con las jugadoras, el equipo técnico y la afición del Aula Alimentos de Valladolid. Quiero trazarme metas con el equipo y con mucho sacrificio, entre todos, poder lograrlas”, puntualiza la nueva jugadora blanquiazul.