Marko Krivocapic renueva por una temporada
El jugador serbio de 34 años y que llegó a Valladolid hace dos temporadas proveniente del CAI Aragón, y anteriormente del Granollers, se le ofreció la renovación "por el buen trabajo realizado en los últimos meses", según explica el club en su página web. Las mismas fuentes aseguran que "ha demostrado su calidad después de superar al cien por cien la lesión sufrida al poco tiempo de vestir la camiseta amarilla. Un trabajo que el club ha valorado y ha hecho que deposite su confianza en su profesionalidad muy bien demostrada".
El jugador se mostró "muy contento de continuar en Valladolid, tanto por el aspecto deportivo como por el aspecto familiar ya que su mujer y sus hijos se encuentran muy contentos en el entorno y afirmó que la adaptación ha sido mucho más rápida y mejor que en otras ciudades", toda una declaración de intenciones.
Congelación de precios
Por otra parte, la directiva del Valladolid anunció el pasado fin de semana, a través de una nota repartida en Huerta del Rey, que se congelan los precios de los abonos de la próxima temporada. La renovación y alta de nuevos socios se hará entre el 1 de junio y el 30 de julio. Luego, entre el 4 y el 20 de agosto, tendrá lugar el cambio de asientos para los socios que lo soliciten y a partir del 23 de agosto podrán realizar el cambio de ubicación los nuevos abonados.
Además, el club ha anunciado que los socios que renueven su carnet durante el mes de junio recibirán un "detalle" por cortesía de los patrocinadores Cuatro Rayas y Postquam. Tambien la entidad vallisoletana adiverte que los socios que no hayan renovado su localidad antes del 30 de julio, pasarán a disposición del club para mejora de asientos.
La atención al público en las oficinas del Huerta del Rey se hará de lunes a viernes, en horario de mañana y tarde, hasta el 30 de junio. En julio el horario será de mañana (10:00 a 14:00 horas), que se prolongará así hasta el 12 de septiembre.