| Cuatro Rayas Valladolid
Mal partido, peores circunstancias
11 de Mayo de 2014
No acostumbra a morderse la lengua el joven técnico vallisoletano y, tras cosechar una derrota complicada ante Villa de Aranda, Nacho González habló claro. Primero admitió que no hemos jugado el mejor partido del año; de los últimos ocho, el peor, comentaba con dureza para luego entrar a analizar los porqués de ese mal encuentro: No estamos en las mejores condiciones. El arbitraje ha sido muy sibilino, como son ellos, y parece que jugamos fuera de casa, en referencia a los más de 500 aficionados que han dado color y calor a las gradas de Huerta del Rey. además, hace un calor exagerado y hay gente que no puede jugar los sesenta minutos, apostillaba el técnico.
Eso sí, González no tuvo reparos en alabar al rival, Villa de Aranda, de quien dijo que en defensa han estado durísimos y su portero ha estado muy bien, aunque volvió a aludir al arbitraje para explicar que en la permisividad en los golpes, ellos han vivido mejor. El nivel de la defensa lo marca el arbitraje, criticaba el entrenador del Cuatro Rayas. Con todos estos problemas, Nacho señaló que la clave para la remontada era el rendimiento defensivo y la portería, aspectos que, en sus palabras, no han estado bien ante los burgaleses.
Con esta derrota, Villa de Aranda consigue la salvación matemática y deja al Cuatro Rayas Valladolid en una situación comprometida, con dos partidos por jugarse (León y Guadalajara y con la necesidad de sumar, ya que no depende de sí mismo: No ganar hoy nos pone en una situación comprometida. Ganando lo que queda dependemos de que Aranda gane uno de los dos, calculaba Nacho González en rueda de prensa.