Plantilla del Lourdes cadete masculino
Plantilla del Lourdes cadete masculino
Plantilla del Lourdes cadete masculino
Balonmano

Lourdes y BM Valladolid, a un paso de la fase de sector

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Partido muy disputado entre los dos máximos rivales para la consecución de la segunda plaza en la liga de balonmano cadete de Valladolid. Los dos equipos mantuvieron un partido interesantísimo con muy buenas formas y saber estar sobre la cancha.
 
El Lourdes empezó con una defensa individual sobre Nicolás López, convirtiéndola en 6-0 cuando este se transformaba al pivote o bien era sustituido. El Laguna defendió 6-0 durante todo el encuentro. Con todo, el partido se mantuvo empatado en los primeros minutos con un gran estado de gracia de Juan Manuel Vivar por parte del Lourdes y Santiago Redondo por parte del Laguna que tiraron del carro de sus respectivos equipos. La salida a la cancha del jugador del Lourdes  Daniel Simón marcó las diferencias y esto permitió que el Lourdes se desmarcara en la primera parte con una diferencia de tres goles 14-11.
 
La segunda parte comenzó igual de disputada y el Lourdes con una férrea defensa consiguió ponerse con una diferencia de 6 goles, pero el empuje del Laguna no disminuyó aunque en ningún momento consiguió rebajar la ventaja que el Lourdes se llevó en la primera parte.
 
Al finar el Lourdes se llevó el partido con un resultado bastante ajustado de 30-26, lo que le permite afianzarse la segunda plaza y seguir empatados a puntos con el BM.Valladolid en la primera. Solo un tropiezo del Valladolid y ninguno por parte del Lourdes permitiría a estos últimos alcanzar la primera plaza, lo que se antoja muy complicado.


FICHA TÉCNICA:


30.- CD LOURDES: M Pastor, P García (1), A Andrés (2), JM Cortes (2), JM Vivar (8), P Martín (4), JM Cerezo (2) -siente inicial-, J Sanz, S Sánchez, D Simón (11), M Pérez, D Sebastián, G Mozo y V Martínez.    


26.- PRIASA BM LAGUNA: N López (10), V Sanz (4), S Redondo (7), M Fernández, D García (2), A Batón (1), A Alcalá (1) -siete inicial-, J García(1) y R Abellón.