Los socios entrarán gratis ante el Hamburgo
El Cuatro Rayas BM Valladolid pretende que el Polideportivo Pisuerga sea una fiesta del balonmano el próximo domingo 3 de abril a partir de las 18 horas, día en el que recibirán la visita del Hamburgo alemán, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions.
Por ello, todos los socios y abonados del club entrarán gratis con su carnet, y también podrán adquirir a mayores una localidad al precio de 8 euros, e incluso una segunda, a 5 euros, para invitar a algún amigo o familiar.
El club ha puesto la condición de dar un máximo de dos entradas por socio, pero si a fecha de 31 de marzo, sobran localidades, ese mismo día y el 1 y 2 de abril, los socios podrán adquirir las que hayan reservado previamente con su compra, por 5 euros.
Los aficionados al balonmano que quieran acercarse a disfrutar del espectáculo de la Champions en directo, podrán obtenerlas desde este jueves en las oficinas de Huerta del Rey en horario de 10 a 14 horas y de 17.30 a 19.30 horas, de lunes a viernes, y el sábado 2 de 10 a 13.30 horas y de 17.30 a 19 horas, presentando su carnét de socio.
El precio para el público en general será de 15 euros los adultos y de 6 euros para niños de 7 a 16 años. El día del partido también se podrán retirar localidades a un precio de 20 euros.