FOTOS: Mariano González
Balonmano  |  Aula Alimentos de Valladolid
La jugadora cubana destaca su felicidad por estar en el club vallisoletano durante su presentación oficial

Lorena Tellez:“Tuve claro desde el principio que quería venir al Aula Alimentos de Valladolid”

17 de Julio de 2020

Téllez ya está en Valladolid. La internacional cubana y flamante nuevo fichaje del Aula Alimentos de Valladolid acudió a su presentación oficial muy feliz de estar en el club vallisoletano. Su primera aparición pública se celebró en las instalaciones de Qampo, patrocinador del Aula Alimentos de Valladolid.

“Tuve claro desde el principio que quería venir al Aula Alimentos de Valladolid. Me han recibido muy bien y me encuentro muy feliz de estar aquí. Sé que voy a tener que aprender mucho durante la pretemporada, pero estoy preparada para hacerlo”. Estas han sido las primeras palabras de Lorena Téllez como jugadora del Aula Alimentos de Valladolid. La lateral   zurda se ha mostrada deseosa de empezar cuanto antes los entrenamientos. “Sé que todo el mundo habla maravillas de este cuerpo técnico y tengo muchas ganas de empezar a entrenar, de aprender su defensa en inferioridad y de integrarme cuanto antes en el equipo”, ha afirmado una jugadora que se eleva hasta el 1,80 con más de 85 kilos de peso. Precisamente, su fortaleza física alegra, y mucho, a Miguel Ángel Peñas.

“Lorena era una de nuestras apuestas claras para esta temporada. Tenía muchas ganas de tener una jugadora de este nivel porque tiene una calidad extraordinaria en ataque y además nos aporta esos kilos que a veces nos hacen falta. Tiene un nivel físico espectacular, unas capacidades físicas extraordinarias. Solemos tener que pelear contra equipos que tienen más peso que nosotros y creo que Lorena nos va a ayudar muchísimo en este sentido”, ha analizado Miguel Ángel Peñas.

Desde la directiva del club también se ha querido dejar claro que la jugadora cubana era uno de los objetivos claros para esta temporada. “Para nosotros es una satisfacción que Lorena se incorpore porque sabemos que viene con muchísimas ganas y entiendo que la ilusión que tenemos todos se transmitan al juego. Desde aquí quiero agradecer también a Qampo por estar a nuestro lado en esta temporada y apoyar así al deporte femenino”, ha asegurado Cayetano Cifuentes durante la presentación.

Miguel Ángel Peñas ha aprovechado la presentación para adelantar que la pretemporada del Aula Alimentos de Valladolid comenzará el próximo lunes, 3 de agosto, y tendrá lugar en Huerta del Rey debido a la especial situación provocada por el COVID-19.