Alicia Fernández
| Aula Cultural
Llega Alicia Fernández
4 de Julio de 2014
Alicia Fernández será vallisoletana la próxima campaña. La máxima goleada de la pasada temporada, hasta su lesión en el partido frente a Castedefells, deja tierras gallegas para emprender una nueva aventura a orilla del Pisuerga.
Su capacidad anotadora pero también su visión de juego van a suponer un salto de calidad para el equipo que dirige Miguel Angel Peñas. No en vano, Alicia ha sido internacional Promesa, Juvenil y Júnior, donde ha antado más de 200 goles. En su anterior club, el BM Porriño, la cifra de tantos supera también las dos centenas en las últimas campañas.
Otro apoyo más
La quesería Cañarejal se une al proyecto del club vallisoletano. Una empresa de quesos artesanos, situada en la localidad de Pollos, que en los últimos años ha experimentado un crecimiento exponencial, una circunstancia muy similar a la vivida por el conjunto vallisoletano en el plano deportivo. Quizás por esta semejanza, esta empresa familiar, que en los últimos tiempos ha sido capaz de exportar sus productos a mercados tan selectos e importantes como los de Estados Unidos o Reino Unido, no ha dudado en sumarse al ilusionante proyecto del club vallisoletano. Sus tres premios 'Cincho' que le acreditan como mejor queso de Castilla y León o su relevante premio 'Gourmet' por su inconfundible 'Queso Torta' hacen de esta firma una de las referencias agroalimentarias de Valladolid y de Castilla y León.
Uno de los propietarios de la empresa, Ramón Santos, ha mostrado su total satisfacción con esta nueva colaboración. Santos ha señalado que los valores que este equipo lleva trasmitiendo, durante estos últimos años, han sido argumentos suficientes para comenzar a colaborar con ellos. Por su parte, el presidente del club vallisoletano también ha querido destacar la importancia de firmar este convenio. Cayetano Cifuentes ha querido dejar claro que las empresas de Valladolid siguen confiando en nuestro club y en un proyecto ilusionante, algo que nos hace seguir siendo optimistas de cara al futuro.