FOTOS Andres Domingo García
| SOS Balonmano Valladolid
Lista y preparada
31 de Marzo de 2014
Debido a la mala situación económica del Cuatro Rayas Balonmano Valladolid ha salido una iniciativa para apoyar a la entidad en estos momentos donde las dificultades son máximas. SOS Balonmano Valladolid ha nacido para ayudar al club e intentar que la ciudad de Valladolid no se quede sin uno de sus deportes rey. Antes del partido ante el Puerto Sagunto se han dado a conocer entre los aficionados que han acudido a ver el encuentro. Y parece que el resultado ha sido satisfactorio porque siempre tenían gente preguntando en que consistía el proyecto, que quieren llevar a cabo a desarrollar.
Valladoliddeporte.es ha podido hablar con uno de los representantes, Alfonso Sobrino Paredes, quien se mostraba muy ilusionado por la iniciativa. En primer lugar, esta plataforma surgió de los abonados del Club Balonmano Valladolid. Además, se han sumado exsocios y exjugadores del equipo. No es una protesta en contra de la actual directiva, sino, todo lo contrario, lo que se pretende es colaborar con el Balonmano Valladolid para que siga vivo y continúe con los éxitos deportivos. Es una iniciativa voluntaria e intentar buscar soluciones a la maltrecha economía.
La plataforma empezó desde cero, con 15 o 20 personas, pero ahora son muchos los simpatizantes que han decidido ayudar a SOS Balonmano Valladolid. Se busca la colaboración de todo el mundo y hacer actividades para seguir informando a todo el que quiera entrar en el grupo. Es por una buena causa y por un fin, el Balonmano Valladolid.
Asimismo, la directiva con Óscar Simón a la cabeza, se ha puesto en contacto con SOS Balonmano Valladolid, para tender la mano a esta plataforma. Se les ha informado de todo lo que pretendemos con esta situación y lo han recibido con buen agrado, en palabras de Alfonso Sobrino, todo suma para la causa.
Toda la gente que quiera sumarse a SOS BALONMANO VALLADOLID, lo podrá hacer de las siguientes maneras; a través del twitter, @SOSBMValladolid, facebook:http://www.facebook.com/SOSBMValladolid y un correo electrónico que es sosbmvalladolid@gmail.com. Todo esto servirá para ponerse en contacto con ellos y poder aportar iniciativas para la causa.
Desde la plataforma solo quieren recordar que lo único importante es que el Balonmano Valladolid siga con su historia y no se hunda. Insisten que el objetivo es contribuir por un único objetivo, que el club prosiga dando nombre a la ciudad de Valladolid.