Las rebajas también llegan a los futuros abonos de 2010
Con el mismo reclamo que cualquier rebaja de una gran centro comercial o tienda, el Balonmano Valladolid busca "clientes" para la segunda vuelta de la Liga. El club ha puesto en marcha, aunque por el momento su difusión se limita a la web oficial, una nueva etapa para hacerse socio, con descuentos del 50% con respecto al precio de carnet de todo el año.
Bajo el título "Rebajas de campeonato", el club lanza una oferta que incluye los siguientes precios. Los niños entre 0 y 6 años tendrán que pagar 19 euros, los niños entre 7 y 16 años pueden hacerse con un carnet desde 24 euros, los jóvenes de 17 a 25 años y los mayores de 60 años tendrán su entrada para la segunda vuelta desde 61 euros. Los adultos tienen un precio desde 87 euros, pero si es un matrimonio el que se hace con dos carnets lo pueden conseguir desde 66 euros por persona. Por último, el matrimonio mayor de 60 años tendrá su localidad desde 50 euros por persona.
Los abonos ya se pueden obtener en las oficinas del Balonmano Valladolid, en el polideportivo Huerta del Rey, mientras que recabar más información o resolver dudas se puede entrar en la web oficial del club balonmanovalladolid.es o en el correo elclubresponde@balonmanovalladolid.es.