Krivocapic saluda a Sierra en el partido de presentación. FOTO: Jonathan González.
Krivocapic saluda a Sierra en el partido de presentación. FOTO: Jonathan González.
Krivocapic saluda a Sierra en el partido de presentación. FOTO: Jonathan González.
 |  Cuatro Rayas Valladolid

Las lesiones se ceban con el equipo

13 de Septiembre de 2011
Escrito por
Pedro Alonso

El balance de lesiones tras esta primera jornada de Liga ante el Atlético de Madrid no puede ser más negativo para el Cuatro Rayas Valladolid. A las ya sabidas ausencias de Perales, operado de menisco externo y del ligamento cruzado anterior de su rodilla (7 meses) y de la de Ivan Nikcevic, con una rotura fibrilar en el sóleo de su pierna derecha (1 mes de ausencia), se han unido las de Ávila y Krivocapic.


El "universal" defensor leonés, sufrió una rotura en el gemelo interno de su pierna derecha y se perderá las dos próximas semanas de competición. Marko Krivocapic, con un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, está pendiente de cómo evolucione para ver si llega a la cita del sábado ante el Huesca (20 horas, Huerta del Rey).


Las lesiones se han cebado más que nunca con el cuadro que dirige Pastor y la temporada no ha hecho más que comenzar. En pretemporada ya saltaron las alarmas con las lesiones de Perales y Romero en el torneo de Viseu en Portugal. Pero con el comienzo de la competición oficial, las desgracias siguieron sucediéndose.


En el último entrenamiento previo al viaje de Champions en Kielce (Polonia), Ivan Nikcevic caía lesionado. Se le espera para Antequera (3ª jornada) ya que ayer ya comenzó a realizar trabajo en bicicleta. José Ángel Delgado, Ávila, fue el siguiente en sumarse. Será baja también para Huesca y se confía en que llegue junto con Nikcevic en Antequera.


Y este domingo, se agravó el problema con la lesión de Marko Krivocapic ante el Atlético de Madrid. El serbio sufrió una contusión en su rodilla izquierda, que derivó en un esguince del ligamento lateral interno. Pero con el trabajo de recuperación de la semana, se espera que esté listo.


Juan Carlos Pastor entrena estos días únicamente con 11 jugadores de la primera plantilla por lo que ha llamado a varios junior para completar el trabajo.