|  Presentación

Las equipaciones del Cuatro Rayas apuestan por el color uniforme

11 de Agosto de 2011
Escrito por
Alma Ramos


Parte de la plantilla que compone el Cuatro Rayas Valladolid presentó a última hora de la tarde del jueves las nuevas equipaciones Hummel que lucirán en esta temporada 2011/12. Tanto el primer traje como el segundo tienen en común los colores uniformes en las camisetas, únicamente resaltando el nombre de los patrocinadores en diferente tono. El acto, que tuvo lugar en la sede de RTVCYL estuvo presidido por los jugadores Asier Antonio, José Manuel Sierra, Guillaume Joli, Alexis Rodríguez, Patrick Eilert, Yeray Lamariano, Ivan Nikcevic y Rodrigo Herrero, este último en representación del cuerpo técnico.


La principal novedad en la primera equipación es que se elimina la franja morada que contenía la camiseta en el costado. De esta forma, el amarillo estará presente en toda ella salvo en las zonas reservadas para el patrocinio. El pantalón seguirá siendo morado. Por su parte, la segunda equipación contará con el morado como único protagonista, tanto en la parte de arriba como en la de abajo. Igualmente, la publicidad irá destacada en otro color. Pocas variaciones tendrán los porteros. El primero de ellos jugará con la camiseta roja y el pantalón negro, mientras que el segundo tendrá las dos partes negras.


A estos dos trajes se suman el de los entrenamientos y el específico para los calentamientos de antes de cada encuentro. Para entrenar, los chicos de Pastor llevarán puestas camisetas y pantalones blancos, mientras que la vestimenta del calentamiento será muy parecida a la de los partidos: camiseta amarilla y pantalón morado, con la diferencia de que en la zona de los hombros contará con una franja blanca.


Todas estas equipaciones tienen en común los distintivos de la ciudad y de la región, e incluso, alguna de ellas incluye la bandera española, presente especialmente para la competición europea. Asimismo, el cuerpo técnico compaginará en los partidos un polo negro y una camisa blanca. Finalmente, el morado volverá a estar presente en la sudadera del chándal, que contará también con galones a lo largo de toda la manga. El pantalón será negro. Los aficionados que lo deseen podrán adquirir todas estas equipaciones dentro de un par de semanas en las oficinas del club.


Pretemporada dura


Durante un momento del acto, Sierra aprovechó la ocasión para alabar el esfuerzo y el trabajo de sus nuevos compañeros, de quienes dijo que “tienen muchas ganas de aprender y están demostrando un buen comportamiento”. También calificó a la pretemporada de “muy dura”, aunque necesaria. “Llevamos dos semanas y media de mucho trabajo, pero nos vendrá muy bien en el futuro”, añadió.