FOTOS: Mariano González
Balonmano  |  Real Valladolid Baloncesto
La Hípica y el club de balonmano vallisoletano se vinculan para promover mutuamente sus actividades y contribuir a la promoción y desarrollo del deporte de la ciudad

La Real Sociedad Hípica y el Recoletas estrechan lazos para promocionar el deporte de Valladolid

19 de Noviembre de 2021

La Real Sociedad Hípica y el Recoletas Atlético Valladolid, han rubricado esta mañana un convenio de colaboración institucional a través del cual se darán mutua cobertura para promocionar sus actividades, reforzar su imagen, generar sinergias y apoyar al crecimiento del deporte de Valladolid entre sus respectivas masas sociales.

Al acto asistieron el presidente de la Real Sociedad Hípica de Valladolid, Gonzalo Cebrián, y la vocal de la Junta Directiva de la entidad, Milu Nieto, así como el máximo dirigente del Recoletas, Mario Arranz, y el entrenador del equipo de Liga Sacyr Asobal, David Pisonero. 

El presidente de la Real Sociedad Hípica, Gonzalo Cebrián, fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes y agradecer que se haya producido este beneficioso acuerdo, “nos satisface enormemente vincularnos a la élite del deporte de Valladolid de la que forma parte el Recoletas, ya que realza nuestro carácter multidisciplinar, a la vez que ayudamos modestamente a los objetivos que se haya planteado el Atlético Valladolid de aquí a final de temporada. De esta forma también contribuimos a la ciudad a través del balonmano generando un impacto socioeconómico del que todos nos beneficiamos” señaló Cebrián.

El presidente del Recoletas, Mario Arranz, agradeció por su parte la confianza de la Real Sociedad Hípica, “es un placer contar con el apoyo de una entidad reconocida por la sociedad vallisoletana por su buen hacer y trabajo con el deporte. La responsabilidad social corporativa nos ha unido a ambos, para promocionar las actividades mutuas. Espero que este sea el principio de una larga colaboración que ayude a que los socios de la Hípica se aproximen a Huerta del Rey y que también aquí se respire balonmano”, indicó el dirigente pucelano.