FOTOS: VD
Balonmano  |  Federación Castilla y León
Tras crear varios grupos para poder hacer frente a la demanda,  la Federación repite la acción formativa y abre hoy mismo  las inscripciones

LA FCYLBM reedita sus píldoras  formativas por el éxito cosechado 

1 de Abril de 2020

La Federación de Balonmano de Castilla y León va a reeditar sus píldoras formativas tras el increíble éxito que ha cosechado esta iniciativa formativa on-line que lanzó  la Dirección Técnica de la Federación. Las inscripciones se abren hoy mismo y permanecerán abiertas hasta el próximo 3 de abril, ya que la se empezarán a emitir a partir del 4, hasta el día 10 de abril. La estructura se mantiene, con una oferta conjunta para los alumnos que han mostrado su interés por participar. Las píldoras tiene un precio de 60 euros y para inscribirse hay que darse de alta en la Plataforma iSQUAD antes de acceder través de www.fcylbm/cursos/. 

Hay que recordar que las píldoras formativas están relacionadas con los temarios de los Cursos de Monitor de Balonmano y Entrenador Territorial que van a ser impartidas por algunos de los mejores profesionales del mundo del balonmano, que repiten en esta iniciativa formativa. Entre ellos están Nacho González, exentrenador del Bm Valladolid y Atlético Valladolid (ASOBAL); Isidoro Martí-nez, exentrenador de ASOBAL y campeón del mundo júnior con la selección española; Miguel Án-gel Peñas, técnico del Aula de DHF; David Pisonero, exjugador y actual entrenador del Atlético Valladolid; Carlos Colmenero, profesor de la Escuela Territorial de Entrenadores de Castilla y León desde 1990; o Iñaki Malumbres, exjugador ASOBAL y de la selección y actual director técnico de la Federación de Castilla y León de Balonmano. 

Las píldoras formativas han supuesto un gran esfuerzo académico y tecnológico, pero han tenido una gran acogida desde el primer día y por eso se ha tomado la decisión de reeditarlas para que más gente pueda tener acceso a ellas. 

Además la Federación de Balonmano de Castilla y León emitirá un documento a todos los inscritos certificando su participación y además, a los alumnos que se inscriban en cursos posteriores se les tendrá en cuenta la parte del temario que corresponde a las píldoras.