El presidente Dionisio Miguel Recio, en la comida de despedida de la temporada
El presidente Dionisio Miguel Recio, en la comida de despedida de la temporada
El presidente Dionisio Miguel Recio, en la comida de despedida de la temporada
 |  Cuatro Rayas BM Valladolid

La directiva cambia un tercio de sus miembros

1 de Julio de 2010
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

La Junta Directiva del Club Balonmano Valladolid celebró su reunión mensual donde el presidente Dionisio Miguel Recio dio a conocer la nueva composición de su organigrama, tras la salida de una serie de personas por petición propia.


De esta forma han dejado la entidad el vicepresidente Germán Iglesias, asi como los directivos Fuentes Santamaría, Zurro Sánchez, Rodriguez Coca, Casado Trapote y Berdión Cortés, este último como representante de la Empresa Pevafersa que terminó su contrato con el
club al fin de esta temporada. A todos ellos se les agradeció la labor que han desarrollado mostrándoles su cariño y aprecio dejándoles abiertas las puertas para un futuro próximo.


Salidas que ya tienen recambio. Así, entre los nuevos `fichajes´ para la próxima andadura del Balonmano Valladolid figuran el gerente del Polígono San Cristóbal, Ferrández Otaño, el empresario medinense Daniel Torio, los colaboradores Vicente Hernández y Rodriguez García y se suma al proyecto un representante de la Bodega Agrícola Castellana SCL Cuatro
Rayas, nuevo patrocinador del equipo, en la persona de su gerente Vicente Orihuela.


El presidente también hizo mención especial a la vacante dejada por Germán Iglesias, vicepresidente 1º del club, cuyo puesto será ocupado por el directivo David Mato Alonso.


Todos ellos serán presentados a la Asamblea General de Socios que se celebrará el próximo día 5 de julio para el conocimiento que debe tener de los mismos de acuerdo con los estatutos vigentes.