La 'cocina de Arguiñano' llega a Pucela
El guiso promete, ofreciendo de entrada un partido abierto y trepidante. No será fácil amarrar los dos puntos del postre ante un equipo como éste, rápido, experimentado y con buenos fundamentos, que no obstante, tiene en blanco su casillero con un engañoso 0 de 4.
Tras un comienzo de liga incómodo, con rivales nada fáciles, el equipo de Zarauz cuenta las jornadas por derrotas, pues ha ido cayendo sucesivamente ante Oviedo (33-25), Beti Onak (22-27), Logroño (22-18) y Mavi NT (19-28). Además, la temporada pasada, el Aula CVH arrancó un empate tras una remontada
meteórica en lo que era su primera salida de novato en esta categoría, mientras que en el Miriam Blasco sudó para imponerse finalmente por 33-30 en un partido igualado.
Las posiciones actuales de uno y otro en la tabla no deben llevar a engaño y habrá que, una vez más, salir al 100% sin ningún exceso de confianza para tratar de doblegar a este buen equipo guipuzcoano y mantener el acoso a los tres puestos de privilegio antes de las jornadas 'Pirenaicas' frente a Camargo, Oviedo y Beti-Onak.
En cuanto al resto de la Jornada, destaca el duelo en la cumbre entre los dos únicos equipos que aún no conocen la derrota, Mavi y Camargo.