La afición, rumbo a Torrevieja
Sol y balonmano. ¿Qué más se puede pedir? Todo aquel que le gusten las dos actividades, o sólo una, pueden apuntarse al viaje que está organizando la Peña Huerta del Rey para viajar hasta Torrevieja para animar al Cuatro Rayas en su cita con la Copa del Rey.
Debido a que el calendario copero de este año ubica el primer partido de la competición el miércoles 7 de marzo, día en el que los hombres de Pastor jugarán contra el Academia Octavio, los desplazamientos han obligado a arrancar el bus de la afición el sábado por la mañana, centrándose así en el grueso de la competición.
De esta manera, el autobús saldrá el sábado 10 de marzo a las 7.00 horas del polideportivo Huerta del Rey dirección Alicante, más en concreto hacia San Pedro del Pinatar, lugar donde se encuentra el Apartahotel Bahía del Pinatar, donde los aficionados pasarán la noche. Además, el viaje incluye los desplazamientos hasta el Palacio de los Deportes Infanta Cristina, donde a las 18.00 comienzan las semifinales de la Copa del Rey, donde espera estar el Cuatro Rayas Valladolid.
Lleguen o no los vallisoletanos a la final, los seguidores que viajen a Torrevieja podrán disfrutar todo el domingo de las playas de la región o del deporte del balonmano, antes de emprender el camino de vuelta, que se iniciará nada más terminar la final del domingo.
El precio del viaje será de 69,50 por persona en habitación doble, en régimen de alojamiento y desayuno. Una cantidad que se podría ver reducida en caso de que la llamada de la Peña Huerta del Rey sea respondida por más de 40 personas, cantidad mínima de inscritos para que el viaje salga adelante.
Ese precio no incluye las entradas al Palacio de los Deportes Infanta Cristina. Los aficionados que se desplacen hasta Torrevieja podrán comprar sus abonos en las taquillas del pabellón, a partir del día 7, sin necesidad de reservarla. Además, las entradas de día se podrán adquirir en el mismo emplazamiento dos horas antes de cada partido.