Kappa apuesta por las chicas del Aula
El Aula Cultural ha presentado sus nuevas camisetas con la novedad de que la marca internacional Kappa ha querido apostar por la proyección de este equipo femenino que abandona así la marca Yarbiss, con quien llevaban 25 años.
Las jugadoras Amaia, Cristina y Prada ejercieron como modelos en la presentación en el pabellón de Huerta del Rey luciendo las nuevas camisetas. El blanco vuelve a ser el color de la primera equipación pero con pantalón azul marino, igual que la segunda equipación, toda azul con el número en rosa. En una de las mangas aparece el número de teléfono 016 contra el maltrato a la mujer.
También comienzan una relación con Justo Muñoz, que será la tienda oficial del club y se encargará de la venta del material deportivo y merchandising del club.
El presidente Cayetano Cifuentes dijo que no han encontrado de momento un patrocinador principal por lo que continúan con su filosofía de sumar 5 o 6 patrocinadores, que aportan entre 40.000 y 45.000 euros, y otros más pequeños "que también colaboran". Para el patrocinador principal piden entre 45 y 60.000 euros.
Respecto a la campaña de socios, aseguró que el 25% ya han renovado su abono "por lo que continuamos con el apoyo e el interés".