Juan Carlos Pastor: El partido del domingo empieza de cero
J. Blanco
Estar en el marcador, meterles presión y dar el golpe. Ésas son las principales recetas de Juan Carlos Pastor para ganar al Rhein Nechar alemán este domingo en partido de Champions y colarse en los cuartos de final. No será un partido fácil, señalaba Pastor, pero está convencido de que el choque empieza de cero.
Más claves, tener un partido casi perfecto, una dura defensa y maniatar las tácticas alemanas para frenar los lanzamientos del polaco Bielecki o que Stefansson entre en el partido y, sobre todo, estar acertados de cara a la portería contraria, sobre todo en contraataques y en los penaltis.
Pastor es consciente de que el arbitraje va a ser más favorable para el conjunto alemán, por ello debemos evitar quedarnos pensando y salir cuanto antes tanto al ataque como a la defensa, porque está claro que todos los balones dudosos serán para ellos.
Para este partido Pastor ha confirmado la presencia de Krovokapic y Sierra, tras sendas lesiones, y se recuperará a Óscar Perales tras haber cumplido la sanción en el partido de ida, lo que permitirá jugar con más rapidez y defender en 5-1 como avanzado.
El partido será el domingo a las 17:15 horas en Manheim y el equipo viaja ya hacia tierras alemanas este viernes.