Jorge Serrano opta a MVP del mes
Recoletas Atlético Valladolid, Blasgon/Bodegas Ceres VA y Viveros Herol BM. Nava han logrado situar a uno de sus integrantes entre los candidatos para conquistar el #MVPSacyrASOBAL que premiará al mejor jugador del mes de noviembre. Jorge Serrano, Javier García López y Rodrigo Pérez Arce son los tres candidatos para suceder al central de Helvetia Anaitasuna, Ander Izquierdo, elegido como MVP de octubre. Jorge Serrano es el flamante máximo goleador de la Liga Sacyr ASOBAL con 84 goles en 13 partidos disputados. El extremo derecho de Recoletas Atlético Valladolid no sólo destaca en la cantidad de goles que marca sino, también, en la ejecución de los mismos. El madrileño ha brillado en el mes de noviembre con 36 goles en 5 encuentros: 9 tantos (Dicsa Modular Cisne), 7 (Blasgon/Bodegas Ceres VA), 11 (Ángel Ximénez Puente Genil), 1 (Bidasoa Irun) y 8 (Incarlopsa Cuenca).
Javier García López ha presentado su candidatura a MVP con una excelente actuación en la Liga Sacyr ASOBAL durante el mes de noviembre. El pivote de Blasgon/Bodegas Ceres VA ha concentrado el protagonismo ofensivo del equipo arandino, anotando 32 goles en 5 partidos con actuaciones soberbias ante Ángel Ximénez Puente Genil, con 11 tantos y 100% de acierto y frente a BM. Benidorm con 8/8. Un paisano de Javier García, Rodrigo Pérez Arce, completa la lista de nominados a #MVPSacyrASOBAL con los mismos registros que el pivote en noviembre: 32 goles en 5 duelos. El central de Viveros Herol BM. Nava no sólo ha llevado de forma magistral la dirección de juego del equipo navero sino que, además, se ha estapado como goleador: 8 tantos ante Incarlopsa Cuenca y BM. Benidorm, 7 contra Bada Huesca, 6 frente a Frigoríficos Morrazo y 3 ante ABANCA Ademar León.
La votación al #MVPSacyrASOBAL de noviembre se realiza, única y exclusivamente, a través de la encuesta publicada en el Twitter de ASOBAL:
https://twitter.com/ASOBAL/status/1333747255141076993?s=20
El jueves se anunciará por parte de ASOBAL el ganador de una votación en la que los aficionados tienen el poder de decisión con sus votos.