|  Cuatro Rayas BM Valladolid

"Hasta la última gota"

27 de Mayo de 2011

El Cuatro Rayas BM Valladolid se mueve ya de cara a la próxima temporada. Este jueves presentó de manera oficial su campaña de abonados 2011-2012, que se pondrá en marcha el 1 de junio, evocando la complicidad existente entre todos los integrantes del club y con un sentimiento común: seguir sintiendo los colores con más fuerza que nunca.


Si el año anterior fue Oscar Perales, en esta ocasión, la imagen promocional es para Tomas Svensson. El guardameta sueco, que acaba de renovar su contrato con el club por un año más, se convierte en el estandarte de un proyecto que pretende alcanzar los 3.500 socios.


La agencia de comunicación OH Visual, ha sido la encargada de llevar a cabo esta campaña, y su director gerente Evelio Sánchez, estuvo junto al presidente de Cuatro Rayas, Dionisio Miguel Recio, el propio Svensson, y otros tres jugadores, Ávila, Alexis y Edu Fernández, en un acto que tuvo lugar en el Hotel Gareus.


Evelio Sánchez, explicó que se ha "seguido insistiendo" en los "colores" y la pasión por el equipo y se ha reforzado con la idea de "hasta la última gota". "Se presenta esta campaña integrando un esfuerzo común. Personalizamos los sentimientos en Svensson, se siente algo especial cuando saltas a Huerta del Rey", explicó.


Además, en el spot publicitario destacan unos latidos de corazón que acompañan a la pieza, para resaltar y manifestar ese sentimiento, que "Cuatro Rayas pasea por España y Europa", matizó Sánchez. "Es un equipo que nunca defrauda y da espectáculo. Invitamos a todos los aficionados a que sientan algo especial y lo prueben", animó.


En el cartel de la campaña, además de la imagen del guardameta sueco Svensson, aparece su propia firma y la frase también la ha escrito el jugador. "Se ha incorporado la firma de Svensson y ese gesto real suyo en la cancha, agradeciendo a la afición o a algún jugador, durante un momento real del juego", dijo el director gerente de OH Visual.


La campaña aparece ya en las redes sociales más importantes, y en concreto en Facebook, donde el BM Valladolid cuenta con 5.000 seguidores y en Twiter, con otros 1.300.


Svensson: "Es un orgullo poder demostrar lo que uno siente a nivel individual y colectivo"


El guardameta Tomas Svensson, actor por un día, declaró tras la presentación de la campaña que había sido "fácil de grabar", y le gustó "mucho". "Ésto es para los socios, que son los más importantes y su apoyo ha sido fundamental para que siga jugando aquí. Me gustaría que la gente renovara y se hicieran más socios", deseó.


Congelación de los precios


Por su parte, el presidente del club, Dionisio Miguel Recio, anunció que los precios de la campaña de abonados para la temporada 2011/2011 siguen "congelados". "Ya el año pasado no subimos nada. Hemos bajado algunos de los abonos de baja visibilidad o de familiares", expuso.


"Queremos que todas las familias acudan a la Liga y a Europa. Esta campaña, la iniciamos el 1 de junio". El club pretende llegar a 3.500 socios, y superar los 2.800 que se apuntaron este año. "Hemos pensado que si hubieramos llegado a 4.500, hubiera sido un número idóneo para irnos a Pisuerga, pero lo óptimo era quedarse en Huerta del Rey", añadió Miguel Recio.


Para la nueva temporada, El Arbol se suma como sponsor del equipo y ofrecerá un descuento en sus compras a los socios que acudan a sus establecimientos. Además, la bodega Cuatro Rayas, patrocinador oficial del club, regalará una botella a todos los socios que renueven o formalicen su alta en el club.