FOTO: VD
Balonmano  |  Hand Vall VAlladolid
Estamos llegando al final de una temporada que no ha sido fácil. La situación sanitaria ha puesto en jaque nuestras vidas pero también el deporte y su forma de practicarlo. Pero será una temporada para recordar por las ranitas de Hand Vall Valladolid

Hand Vall VAlladolid conquista la triple corona de Castilla y León

30 de Mayo de 2021

Primero fueron las juveniles. Se proclamaron campeonas de Castilla y León en el Polideportivo Rondilla, ante su gente tras derrotar en la Fase Final al Balonmano Aula y en una final de locura a Balonmano Salamanca. Un oro que daba acceso a la Fase onal organizada por la Real Federación Española de Balonmano y que disputaron en Pozuelo de Calatrava.

Con el primer pico de la corona conseguido, las cadetes saltaron a la pista del Palacio de los Deportes de León para disputar su Fase Final, y emulando a las juveniles derrotaron a Balonmano Aula y vencieron a Balonmano Nava en la final, proclamándose campeonas de su categoría. Un oro que valía el pase como primeras de grupo a la Fase Zonal que se disputará los días 4,5 y 6 en Fuerteventura.

El segundo pico la de corona estaba en el bolso. Quedaban las peques de la casa. Su cita, en el Polideportivo Huerta del Rey. Ayer sábado ganaron con solvencia a Balonmano Fuentes Carrionas y hoy domingo tenían una cita a las 13 h frente a Balonmano Aula. Y...emulando a sus mayores...derrotaron al equipo local para alzarse con el oro de su categoría que da acceso a la Fase Zonal que aún no tiene destino.

Tres de tres. Tres oros que certifican el trabajo realizado con la base. El edificio se construye poco a poco, desde los cimientos y en esas esta Hand Vall Valladolid. Un club humilde y muy trabajador, que poco a poco escribe su historia. Una historia de esfuerzo y constancia. Una historia que está temporada 2020/2021 será recordada como la consecución del trono de Castilla y León en todas las categorías base femeninas de Castilla y León. Tres oros que coronan a las ranitas de Valladolid.