Jugadores de ambos equipos, con una pancarta solidaria
Jugadores de ambos equipos, con una pancarta solidaria
Jugadores de ambos equipos, con una pancarta solidaria
Perales y Alexis, en la grada del pabellón
Raúl Entrerríos, ex del Valladolid, con su compañero Sorhaindo
 |  Reacciones Copa Asobal

El vestuario, entre orgulloso y decepcionado

21 de Diciembre de 2011

El central Oscar Perales vivió y sufrió el partido desde la grada, aunque al final no pudo evitar la derrota de sus compañeros. "Hasta el minuto 48 hemos tenido opciones pero en ese momento ellos meten una marcha de más, que tienen, y el fondo de armario que también tienen en el banquillo y te ganan. Eso es lo que te da la diferencia".


Angel Romero tuvo, tal vez, la batalla más complicada en el centro de la defensa aunque se mostró contento porque "el equipo no ha venido a pasearse sino a demostrar que quería competir. Después de todos los problemas de la primera vuelta de la liga hemos dado todo lo que nos quedaba y hemos puesto a todo un Barcelona contra la cuerdas".


Eduardo Gurbindo se marchó del pabellón leonés con un golpe en un gemelo aunque el navarro confiaba en que "no fuera nada más". Y es que el lateral zurdo ofreció su mejor versión aunque reconocía estar "al límite de sus fuerzas. Ahora me marcho de vacaciones y necesito descansar".


Por último, el jugador del Barcelona Albert Rocas, ex del Valladolid, reconocía que "Valladolid siempre estudia muy bien al rival y sabe perfectamente lo que nos hace daño y aunque nos ha costado romper el partido al final nos hemos podido llevar la victoria". El extremo catalán reconoció que intentar ganar la Copa Asobal y en León "era un extra de motivación para ellos y eso se ha notado".