Nacho González, durante la rueda de prensa de este viernes. FOTO: Mariano González
| Atlético Valladolid
El rival más duro
19 de Septiembre de 2014
Llega el debut del Balonmano Atlético Valladolid en casa y Nacho González sabe de la dificultad del partido ante Bidasoa: Es un equipo histórico del balonmano nacional, campeón de Europa. Ha conformado una plantilla muy buena, decía el entrenador azulón, quien reconoce que, al haber fichado muchos jugadores, sus primeros partidos son complicados. De hecho, vienen de perder en la primera jornada ante Teucro, en casa. En el análisis técnico, Nacho ha descrito a sus jugadores como muy grandes, con dos buenos centrales y, en general, son un equipo de tamaño y nombre ASOBAL.
El atractivo del contrario rivaliza con el hecho de disputar el choque en Huerta del Rey, debut liguera del conjunto atlético. El acondicionamiento que se está haciendo del coliseo pucelano, con un notable lavado de cara, es un hecho de agradecer por el trabajo que se está haciendo para Nacho González. Según él, es una demostración de proyecto sólido.
Queremos que la afición disfrute
Preguntado por lo que se va a poder ver en Huerta del Rey, el jefe del banquillo azulón ha declarado que seremos un equipo aguerrido, con un ritmo alto de partido y, aunque sabemos que esto provocará pérdidas, tendremos muchas rotaciones.