El Recoletas Atlético Valladolid celebra su fiesta final de temporada junto a su afición y cantera en Zaratán
El Recoletas Atlético Valladolid ha celebrado hoy su ‘Fiesta fin de temporada’ con unos 350 participantes entre jugadores de la primera plantilla, cantera, familiares, patrocinadores, colaboradores, cheerleaders y veteranos. Un evento social que sirve para despedir la temporada de una manera lúdica y para agradecer a los patrocinadores el apoyo que han realizado esta campaña.
La fiesta se ha llevado a cabo en las instalaciones deportivas de la localidad de Zaratán, en un evento que ha contado con diversos juegos, torneos y partidos de la cantera del club, actividades en las que también han participado los jugadores de la primera plantilla del Recoletas Atlético Valladolid, familiares y seguidores.
Esta actividad ha permitido al club dar las gracias a los patrocinadores principales esta temporada: Recoletas Red Hospitalaria, Cuatro Rayas, ExpoBiomasa, Grupo Ambuibérica y Sánchez-Valencia.
La actuación de las Pucela Dance ha contado con la participación de los jugadores del primer equipo, y de muchos niños de la cantera. Una paella gigante para los 350 asistentes ha servido de cierre de esta actividad festiva.