Balonmano

El presidente pide a la afición "arrimar el hombro"

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

A continuación reproducimos en Su integridad la carta enviada por el presidente del club, Dionisio Miguel Recio, que lleva por título `Petición a nuestros seguidores, todos vamos a arrimar el hombro´.


"Cuando los momentos en un Club de esta categoría se ponen difíciles hay que estudiar formulas de subsistencia muchas veces fuera de lo común. Sabéis bien que hemos puesto en marcha numerosas actividades encaminadas a lograr una estabilidad económica necesaria para nuestra supervivencia. Que la situación no sea crítica, no significa que nos dejemos ir.


Estamos centrados, actualmente, en la composición de la plantilla del año que viene, puesto que ya conocéis que coinciden numerosos finales de contrato, lo que en ningún caso quiere decir que todos vayan a convertirse en bajas. Como siempre hemos hecho, trataremos de acompasar los intereses deportivos y económicos de la entidad.


Todo cuanto hagamos en esta materia tendrá, al final, una justificación clara y transparente, pues toda decisión que se toma en este Club pretende contribuir siempre a su consolidación, a su mejor desarrollo, tratando con mimo el presente para asegurarnos el futuro, y lograr que éste llegue repleto de triunfos.


Hoy, como en muchos lugares del mundo, nos agobia el futuro económico del Club. Podríamos mirar alegremente el futuro y contemplarlo sin preocupaciones, podríamos gastar un dinero que no tenemos y acercarnos más a la posibilidad de obtener un nuevo título. Imagina qué alegría... pero estaríamos siendo unos irresponsables. Tenemos que seguir buscando apoyos por doquier. Todos los días gente responsable del Club trabaja sin cesar, escribe, visita, se reúne con personas que podrían aportarnos ingresos,  y que muchas veces quieren pero no pueden; es una continua lucha la que venimos manteniendo en estos dos últimos años de crisis económica internacional para soportar las obligaciones económicas que conlleva dirigirle.


Hoy de una forma decidida, pues ya hemos agotado otra muchas (algún día las pondremos encima de la mesa), queremos pediros vuestra ayuda para conocer el nombre de alguna Empresa, de algún establecimiento, de algún negocio o persona, a quien nos podamos dirigir y que vosotros penséis  que nos puede ayudar en este sentido.


Queremos un equipo fuerte, que siga llevando con orgullo el nombre de VALLADOLID y de nuestros COLABORADORES por toda Europa, con paso muy firme y con la seguridad de hacer las cosas cada día un poco mejor.


Si conoces al alguien que pueda echar una mano, te agradeceremos que nos lo indiques, e iremos a buscarle, a verle, a engancharle con todas nuestras inquietudes e ilusiones.


EL CLUB BALONMANO VALLADOLID quiere proporcionar ALEGRIA y OCIO SALUDABLE a su gente".


¡AYUDANOS!   EL CLUB ES DE TODOS. ES TUYO.
DIONISIO MIGUEL RECIO
PRESIDENTE
CLUB BALONMANO VALLADOLID