|  Liga Asobal

El Pevafersa Valladolid viaja a Arrate pero ya piensa en el futuro

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Tal vez por eso la rueda de prensa de Juan Carlos Pastor previa al partido ha girado más en torno a cuestiones económicas y extradeportivas que en analizar al rival. Un técnico vallisoletano que ha destacado la transparencia de un club que hace público su presupuesto, que "está al día" en el pago a los jugadores y cuerpo técnico, aunque según él "eso signifique no poder fichar siempre a los jugadores que uno quiere". Unas alabanzas que llevaban también una crítica velada a aquellos conjuntos "que prometen a un jugador pagarle más, quitándoselo así a otro equipo, y luego no cumplen con lo que han prometido".


Un Pevafersa Valladolid que, con la Champions de la próxima temporada en la mano, mira de reojo a aquellos clubes que siguen criticando la clasificación europea de los Pastor el pasado año. "Algunos lo que tenían que hacer es preocuparse más de otras cuestiones, ya que la participación en esta competición implica unas normas, que impone quien las organiza", dijo.


Pero al margen de dardos para vecinos envidiosos, lo cierto es que el Valladolid quiere acabar la temporada con un nuevo récord de puntos y de clasificación. Dos partidos, Arrate y Granollers, y dos opciones para seguir disfrutando de una gran campaña.


Y enfrente un conjunto vasco que se salvó de la quema del descenso, que se fue a manos del Pilotes Posada en la última jornada, lo que será uin plus de tranquilidad y quien sabe si de motivación para el Arrate. Un encuentro, por tanto, de guante blanco, donde habrá minutos para todos y donde lo único importante no será el resultado, sino que no caiga nadie lesionado. Así de simple.