El extremo noruego, en uno de los partidos europeos de esta temporada.
El extremo noruego, en uno de los partidos europeos de esta temporada.
El extremo noruego, en uno de los partidos europeos de esta temporada.
Balonmano

El Pevafersa renueva a Tvedten antes de medirse otra vez al Ademar

Según la nota oficial del club "el jugador del Pevafersa Valladolid, Håvard Tvedten, firmó este martes su renovación por una temporada (2010/11) con opción a otra más, según acuerdo a tomar antes del 15 de febrero de 2011. El jugador se muestra muy contento por continuar en esta ciudad, en este club y con esta afición. Por su parte, el Presidente del Club, Dionisio Miguel Recio considera a este jugador como un gran profesional que ha dado muchas alegrías en la temporada pasada y que seguro que va a dar muchas más en el tiempo que continúe con nosotros".


Una buena noticia que llegaba justo antes de que el equipo vallisoletano iniciara viaje a Antequera, donde este miércoles disputa los cuartos de final de la Copa del Rey (21:00 horas) frente al Real Ademar León. Un nuevo derbi regional que llega días después del último en Liga, donde los vallisoletanos dieron toda una lección de balonmano ante un desdibujado cuadro leonés.


Pero la Copa es otra historia. Un torneo que llega metido con calzador en medio de la temporada y que este año "no es el objetivo fundamental" de los vallisoletanos. Por ello, Pastor ha anunciado cambios, dando descanso a Asier Antonio o Svensson y entregando el protagonismo a algunos de los menos habituales.


Pero eso no se debe entender necensariamente como sinónimo de "tirar la Copa". El triunfo del pasado sábado ha enseñado el camino para superar a un Ademar en crisis de juego y de resultados, y que a poco que no se le deje usar sus armas -algunas poco deportivas-, a buen seguro que volverá a mostrar todas sus carencias.


El Pevafersa no tiene nada que perder en este partido y tal vez por eso todos, jugadores y técnico, parecen dispuestos a seguir con la buena imagen de los últimos compromisos. La solución este miércoles pasadas las diez y media de la noche.