Foto de familia en el Museo de la Ciencia. FOTOS: Mariano González
| Liga Asobal
El nuevo proyecto del Cuatro Rayas muestra su cara en público
13 de Agosto de 2013
La química entre la afición y el nuevo proyecto del Cuatro Rayas se hizo patente en el Museo de la Ciencia, donde una sala abarrotada recibió con los brazos abiertos al equipo que comenzará la temporada la segunda semana de septiembre. La sinergia entre aficionados y club empieza a ser evidente, y los seguidores del Balonmano Valladolid conocieron de primera mano a los encargados de defender el escudo sobre el parqué.
El acto corrió con el periodista Marco Antonio Méndez como hilo conductor, haciendo las veces de maestro de ceremonia y dando la alternativa al presidente del club, Óscar Simón, que debutó en el campo de las presentaciones en grupo. La participación del directivo sirvió de avanzadilla para que, uno a uno, los jugadores fueran desfilando mientras recibían el aliento de los presentes.
Caras ya conocidas y caras aún por descubrir se presentaron en orden. Una experiencia nueva para Guillermo Corzo o Pablo Cacheda, y especialmente emotiva para Alberto Camino, Isma Juárez y Paco López, que vuelven a su tierra. Para el mediano de los Camino, volver a Valladolid "es un sueño cumplido"; otros, como Paco López regresa con aún "más ilusión, si cabe".
Tras los pupilos, el turno de palabra fue para el joven profesor. Nacho González volvió a mostrar la ilusión que alberga en su primer gran reto y reconoció que sentarse en el banquillo de Huerta del Rey es "la oportunidad para dar al club todo lo que tengo", como expresó, micrófono en mano. El punto y final a la presentación la puso Alfredo Blanco, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Valladolid y presidente de la Fundación Municipal de Deportes.