El fútbol manda
La directiva del Cuatro Rayas Valladolid ha reaccionado con diligencia y ha entendido que, guste o no guste, a día de hoy el fútbol es el deporte rey en nuestro país. Por eso, los responsables del Cuatro Rayas Valladolid han querido evitar la coincidencia de horarios que se iba a producir el próximo 8 de diciembre, con el derbi regional por excelencia entre vallisoletanos y leoneses y el partido más esperado en Zorrilla en Primera División.
Un duelo de balonmano que iba a ser ofrecido por Sportmania a partir de las 18:30 horas, con lo que el final del encuentro se solapaba con el arranque del partido en Zorrilla, previsto a las 20 horas. Por eso, el Cuatro Rayas Valladolid pidió a Sogecable -plataforma televisisva que gestiona ese partido-, que se adelantara el encuentro a las 17 horas, con lo que los aficionados tendrán tiempo de poder ir a los dos partidos.
Ahora turno para el baloncesto
Ahora falta por saber que posición adoptan los responsables del Blancos de Rueda Valladolid, que también ese sábado día 8 tienen partido de la Liga ACB ante Valencia Basket, a partir de las 19 horas. Parece que la intención de los responsables del equipo de baloncesto también es pedir la modificación del horario de ese partido y pasarlo a la matinal del domingo. Y es que, a día de hoy, el fútbol manda.