El equipo se medirá en los próximos días a dos conjuntos Asobal
El Cuatro Rayas BM Valladolid se medirá en los próximos días a dos equipos de la Liga Asobal en encuentros preparatorios para la segunda vuelta de la competición oficial, que tendrá lugar el sábado 5 de febrero en la pista del Amaya Sport San Antonio, rival que le precede en la clasificación con 21 puntos, por 19 de los de Pastor.
El primer partido que disputará el Cuatro Rayas será en Guadalajara mañana viernes 21 de enero en el Polideportivo Aguas Vivas de la capital a las 19:30 con el Quabit Guadalajara.
Para el segundo y último preparatorio, el conjunto de Juan Carlos Pastor viajará a Oñati (Guipúzcoa) el sábado 29 de enero, partido que comenzará a las 18:30 en el Pabellón Zubikoa de la localidad guipuzcoana y en el que se medirá al J.D. Arrate.
Para este primer partido amistoso, estarán a disposición del entrenador todos los jugadores a excepción de Nenad Bilbija por lesión y Guillaume Joli, Eduardo Gurbindo, y los noruegos Håvard Tvedten y Christoffer Rambo que están concentrados con sus respectivas selecciones nacionales disputando el Campeonato del Mundo de Suecia.