El danés Eilert es el elegido para el lateral derecho
El Cuatro Rayas BM Valladolid trabaja en la búsqueda de un lateral derecho que sustituya al noruego Christopher Rambo tras su marcha al Elverum Handball Herrer de su país, en donde militará las próximas dos temporadas.
Y ahí ha aparecido el nombre de Patrick Lykke Eilert como primer objetivo. El jugador danés nacido en Arhrus el 10-4-89, ha militado la pasada campaña en el BM Torrevieja, cedido por el Renovalia Ciudad Real, con quien tiene contrato hasta 2013.
Las negociaciones con Eilert están muy avanzadas, el problema radica en el contrato que el jugador aún mantiene con el cuadro castellanomanchego. El Ciudad Real se fijó en él en 2009, cuando ya despuntaba en el Arhus, club con el que incluso disputó la Copa EHF. Aterrizó en España en el verano de 2010, pero el Ciudad Real le cedió para que creciera como jugador, y el Torrevieja de Manolo Laguna fue su destino.
La dificultad para retornar al cuadro de Dujshevaev, que cuenta en esa misma posición con el macedonio Kirol Lazarov e Isaías Guardiola, más el francés Barachet, que también fue cedido este año al Chambery Savoie, hace que Eilert no tenga sitio. Por ello, el Cuatro Rayas BM Valladolid ha llamado a su puerta, y espera que el jugador logre desvincularse de Ciudad Real.
Comienza la renovación de abonos
Nada más abrir las puertas del Club renovó el primer socio para la temporada 11/12 del Cuatro Rayas Valladolid. Antonio Domínguez de Castro emitió su carnet de abonado y el de su familia, llevándose además de la botella de vino verdejo cortesía de Cuatro Rayas los vales de Postquam Cosmetic y Supermercados El Árbol.