El cubano Corzo quiere marcharse a Qatar
A la mala situación deportiva del equipo se puede unir en las próxima horas un terremoto en el seno del vestuario del Cuatro Rayas Valladolid. Y es que el cubano Guillermo Corzo ha mostrado al presidente y entrenador, aunque todavía tiene una conversación pendiente con el técnico, su deseo de dejar el equipo a mitad de temporada.
El motivo no es otro que el dinero. En concreto una oferta del club qatarí El Jais, donde además ya está su compatriota y ex del Naturhouse, Rafael Da Costa Capote. Una propuesta ante la que lógicamente el Cuatro Rayas Valladolid no puede competir en lo monetario, sin desmerecer en lo deportivo. Por eso, la directiva se ha remitido a su agente a la cláusula del jugador, conscientes de que todo se puede negociar. Lo que está claro es que Corzo no se irá gratis y Valladolid quiere una compensación por su 'fuga' a mitad de año.
Milos Pesic, la alternativa
Todavía la salida del lateral cubano no es oficial, pero conscientes de que su marcha es casi inevitable, la dirección deportiva se ha puesto a buscar un recambio en el mercado. Y el nombre escogido parece ser el de Milos Pesic, un lateral de más de dos metros de altura y que además conoce la liga española por su paso por Alcobendas, Huesca o Toledo. Un cañonero con experiencia que también puede defender en el centro, cosas que reclama el entrenador para reconstruir su equipo.
En los próximos días se tendrá que confirmar la salida de Corzo, quien no parece dispuesto a estar en Valladolid cuando regrese la liga frente a Cuenca el próximo día 30. Y a su vez el club quiere que el nuevo jugador que tenga que llegar lo haga cuanto antes, para aprovechar estos días sin competición y acelerar su adaptación al equipo. La solución, en los próximos días.