Finalmente los socios podrán ir acompañados a un precio más asequible. FOTO: Mariano González
| Cuatro Rayas Valladolid
El club rectifica y sí habrá promoción
23 de Mayo de 2013
Donde dije digo... digo promoción. Si el pasado martes el propio vicepresidente del club, Julio Vicente Hernández, aseguraba que no iba a existir ningún tipo de promoción de cara al partido que el próximo sábado (18.00 horas) enfrentará al Cuatro Rayas con el Atlético de Madrid, por respeto a los socios, a dos días vista de la última gran final, el club ha decidido rectificar en su posición y lanzar una promoción para los socios.
El club pone a disposición de los mismos 400 entradas que se podrán adquirir por una cantidad de 10 euros cada una, con un máximo de dos por abonado. Las entradas se podrán comprar en horario el horario habitual de las oficinas de Huerta del Rey (De 10 a 14 horas, por la mañana, y de 17.30 a 19.30, por la tarde) y en horario especial el mismo día del partido de 11 a 13 horas. Además la taquilla permanecerá, ese día, abierta desde las 16.00.
Con esta promoción, a mayores, cada entrada recibirá una papeleta para el sorteo que se realizará al final del partido, en el que, además de tres botellas de vino de Cuatro Rayas, una queso de Capoveja, una paleta de jamón de El Arbol y una cena para dos en el restaurante Piedras Blancas, también entrarán en juego las 16 camisetas de juego firmadas por los jugadores.