Julio Vicente (izq.) y Óscar Simón (dcha.) posan con las camisetas enmarcadas. FOTO: V.D.
| Cuatro Rayas Valladolid
El club quiere vestir al comercio de amarillo
18 de Septiembre de 2013
Sigue tricotando el Balonmano Valladolid ideas para intentar capear el temporal y mejorar el estado de una cuenta corriente maltrecha. La última, hace un llamamiento a los comercios vallisoletanos. La propuesta ofertada por el club consiste en hacerse con una camiseta firmada y enmarcada del Cuatro Rayas Valladolid, acompañada por dos abonos para toda la temporada y una pegatina que le acredite como establecimiento colaborador, con un precio de 450 euros (o de 400 si la camiseta va sin enmarcar).
"Queremos que toda la sociedad vallisoletana se dé cuenta de nuestro esfuerzo y dedicación, y queremos que cada vez que alguien entre en un establecimiento de Valladolid que tenga esa pegatina, el que compra sepa que ese establecimiento está trabajando por y para el Balonmano Valladolid", explica el vicepresidente del club, Julio Vicente Hernández, encargado de presentar a los medios la nueva propuesta de la directiva.
Las perspectivas del club colocan como objetivo una cantidad de entre 200 y 400 camisetas vendidas. Lo que llevaría a Huerta del Rey el correspondiente número de socios multiplicado por dos, al entregar con cada camiseta dos abonos. La meta es engrosar la masa social del club, que actualmente se cifra en 1.653 socios, 60 menos que el año pasado en las mismas fechas.
Pese a que el número de abonados ha decrecido con respecto al inicio de la temporada pasada, el club asegura "estar muy satisfecho de cómo se van desarrollando las cosas en este campo". Lo que aún es una incógnita es el grado de satisfacción de la directiva con respecto a la contabilidad que ha dejado como herencia la organización de la Supercopa de España. Con respecto a este tema, el presidente del Balonmano Valladolid, Óscar Simón, asegura que "a día de hoy no sabemos si ha habido ganancias o pérdidas".
Para dar a la luz el resultado final de la celebración del torneo en Valladolid habrá que esperar a una fecha más lejana que el 27 de septiembre, día en el que el presidente acudirá a una reunión con la Asobal, en la que se tratará el tema de la Supercopa. Lo que sí que se conoce ya es que el resultado no fue el esperado desde un primer momento ya que, como reconoce Simón, "Cuando nosotros decidimos organizar este evento manejábamos una información que no era del todo correcta", explica aludiendo a la no retransmisión del partido a través Teledeporte, como se pensaba en un primer momento.