Svensson, primero por la derecha, en un partido de esta temporada. FOTO Jonathan González.
Svensson, primero por la derecha, en un partido de esta temporada. FOTO Jonathan González.
Svensson, primero por la derecha, en un partido de esta temporada. FOTO Jonathan González.

El club quiere que Svensson siga una temporada más

Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

El Pevafersa Valladolid vuelve a la carga. Tras las Navidades el equipo ha vuelto a los entrenamientos y la directiva a buscar un equipo para la próxima temporada y, según ha podido saber valladoliddeporte.es, el siguiente objetivo es el portero sueco Tomas Svensson. El club ha comunicado al jugador que quiere ejecutar la claúsula de su contrato para ampliarlo un año más, con lo que el veterano guardameta podría seguir en activo a sus casi 42 años.


El club ha sido lo deseo aunque la última palabra la tiene el propio Svensson, quien ya dejó claro el día de su presentación que no se mueve por dinero sino por su deseo de sertirse útil y de jugar lo que siempre ha sido su pasión, el balonmano. De todas formas falta por saber si la oferta de continuidad es en las mismas condiciones firmadas en su día o la directiva quiere renegociar las condiciones económicas.


Sin finalmente Svensson acepta seguir en Valladolid el capítulo de la portería quedaría resuelto, pero no así otras posiciones, ya que jugadores como Asier Antonio o Avila todavía no han cerrado su renovación y no son precisamente "los flecos" lo que falta por concretar.


Por otra parte, y según publicaba este viernes El Día de Valladolid, recogiendo a su vez informaciones de medios daneses, el Valladolid podría estar detrás el extremo internacional sueco Fredick Petersen, quien milita este año en la liga danesa. Un objetivo que se une al ya desvelado en este web del extremo español del Barcelona Albert Rocas.