El club llega a un acuerdo con Eilert para las próximas dos temporadas
El Cuatro Rayas BM Valladolid ha llegado a un acuerdo con el lateral derecho danés, Patrick Eliert, para que se incorpore a la disciplina vallisoletana. Eilert jugará a las órdenes de Juan Carlos Pastor las dos próximas campañas. De esta forma, a falta de la firma del contrato, el Cuatro Rayas BM Valladolid cierra su plantilla de cara a 2011-2012.
El fichaje del jugador danés se lleva "cociendo" varias semanas, una vez que se confirmó la salida del noruego Rambo con destino al Elverum. El club barajó varios candidatos a ocupar ese puesto que dejaba libre Rambo, pero finalmente optó por el joven lateral perteneciente al Ciudad Real.
El club manchego lo había firmado en 2009, aunque ha estado cedido en el Torrevieja de Manolo Laguna. Su aterrizaje en Valladolid, debería ir acompañado de la carta de libertad por parte de los manchegos, algo que dejó muy claro desde el principio el Cuatro Rayas BM Valladolid.
Con este fichaje y el de Tin Tokic, y la renovación de Krivocapic, serían 15 los jugadores para la próxima temporada, a los que habría que sumar a canteranos que entrenarán asiduamente con el primer equipo.