|  Cuatro Rayas BM Valladolid

El Club aprieta el cinturón

13 de Enero de 2011
Imagen de itorres
Escrito por
Iñigo Torres

Para la próxima temporada, la dirección técnica y deportiva ha tomado la decisión de estudiar muy a fondo las condiciones que estaban vigentes con respecto a los jugadores que cumplen contrato el 30 de junio de 2011. De hecho, según la nota emitida por el Balonmano Valladolid, "se ha decidido empezar la búsqueda de nuevos valores aunque intentando continuar con el espíritu del Club Balonmano Valladolid.   


Continuando con la política de asentamiento de las dos últimas temporadas, el Cuatro Rayas BM Valladolid quiere en un primer momento disponer de una plantilla de 14 jugadores en vez de 16 como ha tenido esta temporada, aunque si el conjunto consigue clasificarse para disputar la `Champions League´ se intentará dotar si las circunstancia lo permiten, de una nueva ficha.


Esta noticia no quiere decir que no se cuente con ninguno de los jugadores que terminan contrato sino que las negociaciones en la búsqueda de un ajuste presupuestario puede que lleve a no poder sufragar la ficha que los profesionales que cumplen contrato tienen en estos momentos, a no ser que de las conversaciones de negociación se consigan importantes acercamientos en las posturas de cada una de las partes.


Otra de las medidas a tomar será la de intentar subir a algún joven de la cantera, intentando dar minutos de juego y no solo en la pista de entrenamiento sino en partidos de la Liga Asobal, así como su participación en los partidos europeos como ya el año pasado tuvo su oportunidad el joven Porras, siempre en la mira de los técnicos del Club.


Svenssson se lo piensa


Dentro del estas noticias hay que destacar la comunicación que ha realizado el jugador Tomas Svensson al Club este martes en la que se anticipaba pidiendo unos días de reflexión acerca de su futuro profesional, futuro que el jugador comunicará al Club en las próximas semanas.


Todas estas medidas que se están tomado son para conseguir llevar a cabo una política de fomento de la cantera de los muchos jóvenes aficionados al balonmano y la contención de gastos, llevando un protocolo de paridad presupuestaria (ingresos-gastos) de la Asociación Deportiva sin ánimo de lucro como es el Club Balonmano Valladolid y que por ello la sociedad de Valladolid, capital y provincia, así como todos los castellanos y leoneses se puedan sentir orgullosos de un buque insignia como fue siempre y será el Club Balonmano Valladolid", termina el comunicado del club.