El BM Aula se pone a la faena
Una primera sesión que será el comienzo de un duro mes y medio de entrenamiento y puesta a punto para llegar de la mejor manera posible al debut el 14 de septiembre ante sus vecinos del Cleba León.
El técnico, Miguel Ángel Peñas, ha llevado a cabo un entrenamiento donde el balón ha sido el protagonista. La mejor forma, según las propias jugadoras, de ir cogiendo el estado óptimo de forma. El propio Peñas ha señalado a la conclusión de la sesión preparatoria que el equipo está preparado para afrontar con ilusión y actitud la próxima campaña y eso se ha demostrado desde la primera toma de contacto.
Entre las jugadoras hemos podido ver a los cuatro fichajes, que han completado la sesión con un buen sabor de boca. Las hermanas gemelas chilenas, Alicia y Verónica Torres, así como la joven salmantina Ángela Nieto y la nueva directora del equipo, la ex del Cleba león, Raquel de la Cruz. Todas ellas han mostrado una gran disposición a las primeras órdenes que las ha dado su nuevo técnico, el cual también ha mostradio su satisfacción con el trabajo realizado por las cuatro nuevas jugadoras.
A partir de este martes, doble sesión para las vallisoletanas. Por la mañana, gimnasio y por la tarde, nuevo contacto con el parqué del Miriam Blasco. Todo para llegar a la primera de las citas más importantes de su historia en la máxima categoría del balonmano nacional.