FOTO: VD
Balonmano  |  Caja Rural Aula Valladolid
El polideportivo acoge la SummerBag,  un torneo de pretemporada con algunos de  los mejores equipos de la Liga Guerreras Iberdrola

El balonmano regresa  a Huerta del Rey

17 de Agosto de 2021

La tercera edición de la SummerBAG devuelve el balonmano a Huerta del Rey. Este torneo amistoso va a enfrentar a cuatro grades equipos el sábado 20 de agosto y el viernes 21 de agosto:

-Caja Rural Aula Valladolid

-Super Amara Bera Bera

-Mecalia Atlético Guardés

-Unicaja Banco Gijón

Este torneo servirá para ver la evolución de las Miguel Ángel Peñas, que ya han jugado dos partidos amistosos. Los abonados del Caja Rural Aula Valladolid podrán ver los encuentros de forma gratuita, mientras que el resto de aficionados podrán adquirir sus abonos para ver los cuatro partidos por 10 euros.

“Esta temporada nos ha tocado a organizar este torneo que preparamos entre el Super Amara Bera Bera, el Mecalia Atlético Guardés y nosotros. Creo que los equipos que hay son muy atractivos para que la gente venga a ver el torneo. Confiemos tener una buena entrada, salvando los aforos, por supuesto”, explicaba Cayetano Cifuentes.

“Tener la mejor pretemporada posible. Este torneo es una bendición porque tener siempre en la pretemporada a los mejores. Este año hemos invitado a Gijón, que también es un gran equipo. Hemos hecho semifinales y final porque nos parece una manera más interesante de organizarlo. Queremos saber si podemos competir con este tipo de equipos o no”, analizaba Miguel Ángel Peñas.

El orden de los partidos el viernes será el siguiente:

18:30. Mecalia Atlético Guardés-Super Amara Bera Beraa
20:30. Caja Rural Aula Valladolid-Unicaja Banco Gijón