|  Cantera

El balonmano no para en Navidad

29 de Diciembre de 2014
El balonmano vallisoletano no para de crecer en las vacaciones navideñas. Sin perder de ojo los turrones o las 12 uvas, este deporte quiere ser protagonista en la recta final del 2014 con la celebración de las jornadas de tecnificación con jóvenes vallisoletanos. 


Los pasados días 26, 27 y 28 de diciembre, Huerta del Rey fue el escenario de una actividad que dará el salto desde el lunes al pabellón infanta Juana de Zaratán. 


El grupo de cadetes y juveniles de primer año entrenaron, dirigidos por Carlos Colmenero y Fernando Hernández, y jugaron el día 28 con la selección cadete de Castilla y León. El segundo grupo de trabajo, conformado por los juveniles de segundo año y júniors harán lo propio el día 29 con el combinado juvenil autonómico. 


Los cadetes y juveniles tendrán el lujo de trabajar también con Raúl González y Jota, mientras que los juveniles de segundo año y júniors serán dirigidos por el cuerpo técnico del Atlético Valladolid, formado por Nacho González y Jorge Gilbaja. 


En las jornadas están participando jugadores de nueve clubes pucelanos: Lourdes, BM Castilla, La Enseñanza, La Salle, San Agustín, BM Arroyo, UVa, Handvall y Atlético Valladolid. Además, están presentes dos clubes foráneos, como son el  Ciudad de Salamanca y el Balopal de Palencia. 


Nueva jornada de Yo jugué

El día 28 de diciembre, se celebró en Huerta del Rey una nueva quedada de Yo jugué, en la que se contó con la presencia de los veteranos y veteranas del balonmano local. Durante la sesión, desarrollada con un excepcional ambiente, se celebró un partido femenino y un mini-torneo de tres en uno masculino.