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Presentación de la campaña de abonados del Balonmano Aula Valladolid. Fuente: Marcos Carballo
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 |  División de Honor femenina
El presidente del club, Cayetano Cifuentes, habló sobre la ilusión con la que afrontan la nueva temporada y la importancia de mantener la base de socios

El Balonmano Aula Valladolid presenta su campaña de abonados

9 de Julio de 2018
Escrito por
David Sánchez

El Balonmano Aula Valladolid presentó este pasado 9 de julio su nueva campaña de abonados de cara a la temporada 2018/19. Un acto que se llevó a cabo en el Palacio Pimentel y que contó con la presencia del presidente del club Cayetano Cifuentes, que recalcó la importancia de mantener la base de socios del año anterior y de la ilusión con la que el club afronta esta nueva temporada.

Tras una breve presentación, Cifuentes tomó la palabra para, en primer lugar, agradecer a la Diputación de Valladolid y a la marca Alimentos Valladolid por acompañarlos en dicho acto. A continuación, el presidente comenzó a explicar las diferentes expectativas de cara a esta nueva campaña de abonados. “Tendremos que poner todo el esfuerzo para que la nueva campaña sea, al menos, igual de buena que la anterior, o incluso mejor”, explicó Cayetano Cifuentes.

El máximo responsable del Balonmano aula recalcó la importancia de los socios en esta campaña, los cuales “vienen acompañando al club desde hace años con una gran ilusión”. El club cree fundamental el incentivar al público y los patrocinadores de cara al nuevo año deportivo: “dentro de la campaña hemos querido animar al socio a que siga transmitiendo esa ilusión de los últimos tiempos entre su entorno para, a su vez, animar a seguir al Alimentos Valladolid con nosotros y que los niveles sigan siendo tan buenos como en el pasado”.

Algo que el club pretende conseguir con estrategias como “mantener el precio de los abonos para que esto no entorpezca en el desarrollo de la campaña” o la aplicación de “descuentos de hasta el 40% para los socios que renueven antes del 15 y traigan a algún amigo o familiar a abonarse al club”, tal y como explicó Cayetano Cifuentes.

Un punto muy importante que quiso aclarar el presidente fue el relativo a los retos relacionados con la estabilidad de la plantilla. “Con el objetivo de crecer y, sobre todo, de asentar la base abonados, debemos aclarar que estamos dispuestos a afrontar los retos de la próxima temporada y a planificarla para conseguir una estabilidad para tener la certeza que Valladolid, con el Aula Alimentos, sea una de las 12 ciudades con un equipo en la máxima categoría del balonmano femenino”, afirmó Cifuentes. Y continuó su discurso refiriéndose a la importancia de equiparar al club femenino con su homólogo masculino: “este año se van a cumplir las condiciones para tener a seis jugadoras de la plantilla a media jornada e intentar que el próximo año estén a jornada completa. Nos parece correcto la norma aprobada por la Federación y estamos trabajando para cumplirla. Si queremos igualdad hay que trasladar los mismos tipos de normas del balonmano masculino al femenino”, concluyó.

Por último, Cayetano quiso dejar claro que las relaciones entre el club y el Ayuntamiento y la Junta de Valladolid siguen siendo buenas a pesar de la polémica europea. “Las relaciones son muy buenas. Las negociaciones que se mantuvieron nos han enseñado a que tenemos que estar preparados y adelantar las conversaciones ante una situación como la que se dio. Como club estamos contentos con el apoyo que las instituciones nos dieron, y sabemos que solo hubiéramos necesitado sentarnos a hablar con un poco más de tiempo para llegar a una solución que beneficiase a todos los implicados”, aclaró el presidente del Balonmano Aula.

Para cerrar la presentación, Cifuentes confirmó a los allí presentes que pronto se anunciarán “los fichajes de dos jugadoras” que se incorporarán al grupo en las próximas fechas, aunque no quiso desvelar el nombre de ninguna de ellas.