La plantilla del Aula en la foto oficial de la temporada.
La plantilla del Aula en la foto oficial de la temporada. Fuente: Mariano González.
La plantilla del Aula en la foto oficial de la temporada.
La plantilla del Aula en la foto oficial de la temporada.
Balonmano  |  Aula Alimentos Valladolid
Las chicas del Alimentos Valladolid presentaron este martes de manera oficial la equipación de esta nueva temporada. Durante la misma Cayetano Cifuentes atendió a los medios para hablar sobre los patrocinadores actuales y los que pueden venir

El Aula ya tiene su armadura para pelear por Europa

Escrito por
Marcos Carballo

Cayetano Cifuentes atendió a los medios de comunicación este martes 3 de septiembre durante las fotos oficiales de la nueva plantilla del Aula Alimentos Valladolid, que este año disputara competición europea.  

El presidente del club quiso dar las gracias por el apoyo de los patrocinadores: “Quiero dar las gracias a todos los patrocinadores que hacen posible todo esto. Para nosotros este año es nuevo, una variación. En la camiseta en la parte de atrás tenemos ahora la bandera ya que vamos a jugar torneo internacional. Luego también aparecen todos los patrocinadores. Esperemos que lleguen más también” añadió Cayetano.

El Presidente del Aula quiso hacer hincapié en lo importante que es el apoyo económico que los patrocinadores ofrecen para que el club siga creciendo. “Es muy imparte su apoyo. Hasta ahora siempre hemos sido un equipo el cual su principal ayuda eran las familias y ahora este gran salto que damos a Europa hace que el presupuesto sea otro. Ya tiene que tener más apoyo de empresas y profesionales. Iremos buscando poco a poco para que se identifiquen y ojalá podamos estar a la altura” comentó.

Sobre la posible llegada de nuevos patrocinadores Cifuentes aclaró que: “Los patrocinadores que teníamos ya estaban con nosotros antes de alcanzar Europa, lo que ha hecho esto es afianzarlo. Cada año seguimos avanzando y vamos mejorando. Vamos haciendo más visible al equipo y eso gusta más. Tenemos que servir de vehículo de promoción de ellos y es lo que buscamos” finalizó Cayetano Cifuentes.