FOTOS: Mariano González
Balonmano  |  Balonmano Aula

El Aula vuelve a la tarea

11 de Septiembre de 2019

Las teldenses llegan hasta Huerta del Rey como vigentes campeonas de la Liga Guerreras Iberdrola y de la Super Copa de España y tras caer derrotadas ante el Banik Most checo, que las obligó a despedirse de la fase de grupos de la DELO Women's EHF Champions League. Las canarias disputarán, eso sí, la Ronda 3 de la EHF Cup al vencer al ZORK Jagodina serbio.

Las vallisoletanas se encontrarán con uno de los equipos más fuertes de la competición que llega a esta primera jornada con la competición oficial ya comenzada. Sin embargo, las de Miguel Ángel Peñas tratarán de comenzar el curso con una victoria ante su afición después de una extensa pretemporada. 

Peñas, que se mostraba ansioso en rueda de prensa por poner a prueba al “mejor equipo que ha tenido el club”, explicaba que tenía ganas ya de saber “cómo vamos a ser respecto al contrario”.  “Todos los equipos se han reforzado muy bien, empezando por Rocasa. Rocasa es un equipo que no se nos ha dado mal últimamente, siempre hemos competido con ellas, tiene un equipo muy fuerte, que ha fichado muy bien, que han traído a la serbia Katarina Tanaskovic, una zurda alta, que es una gran lanzadora a distancia y que nos va a hacer subir en defensa. Además tienen a la cubana Lisandra Lusson, que no solo tiene lanzamiento sino que además finta y que es muy peligrosa. Va a ser muy complicado poder defenderla, hemos hecho  trabajo específico para poder hacerlo”, explicaba el técnico.

Además, explicaba también que otro de los peligros del equipo canario es su juego de “dos contra dos con Haridian”, una jugadora que “da mucha guerra y que es muy móvil”. 

Respecto a su equipo lo tiene claro: “Hemos hecho un muy buen trabajo de pretemporada”. “Físicamente vamos a llegar bien, a nivel de conjunción nos falta aún un poco después de todos los cambios que hemos tenido para esta temporada. En las asociaciones y relaciones en primera línea con pivote y entre las primeras líneas aún no vamos a estar al 100%, pero estamos ya a un nivel muy alto para poder realizar un gran partido. No va a ser fácil porque es un gran equipo”, finalizaba. 

El Rocasa Gran Canaria, que entrenará esta noche en Valladolid, llega a este partido con la duda de la internacional Seynabou Mbengue mientras que el Aula Alimentos de Valladolid cuenta con toda su plantilla a excepción de las canteranas Fátima Koudia y Paula Rey. 

 

El Aula Alimentos de Valladolid lanza una novedosa campaña de socios 
“TÚ Y YO MANO A MANO”

Valladolid, 10 de septiembre de 2019. El Aula Alimentos de Valladolid lanza su campaña de socios en busca de apoyos para seguir llevando al deporte femenino vallisoletano a lo más alto de la esfera nacional. Esta es su séptima temporada en División de Honor y este año “¡también a Europa!”, primera temporada en la que el equipo vallisoletano disputará competición europea. 

Cayetano Cifuentes, presidente del Aula Alimentos de Valladolid, presentó esta mañana en el edificio Q-BO de la Diputación de Valladolid el lanzamiento de la campaña “TU Y TO MANO A MANO”, que tiene como público objetivo los aficionados al deporte de Valladolid y también los pequeños, y no tan pequeños, negocios y profesionales de la ciudad.

“Hasta ahora el Aula ha sido un club muy familiar, pero ha llegado un momento en el que la evolución del equipo de División de Honor, que da el salto este año a participar en competición europea, un hito histórico para el club y la provincia de Valladolid, necesitamos no ya solo el apoyo de las familias, sino también el apoyo de la ciudad”, explicaba el presidente.

La campaña, basada en la idea de obtener recursos a través de socios que apoyen y que estén dispuestos a sentirse parte del proyecto del club con su apoyo económico, está pensada tanto para particulares como para profesionales, medianas y pequeñas empresas.

“Queremos que nos vean como un club de la ciudad y contribuir en ella. Queremos que nos acompañen en nuestro proyecto durante los próximos tres años y queremos ser un vehículo para empresas y profesionales, que transmita su actividad, y ser parte de su integración en la sociedad vallisoletana",  continuó Cayetano.

Las ventajas de convertirse en socio del Aula Alimentos de Valladolid se traducen en una serie de privilegios para los Socios:

•    2 abonos para las próximas 3 temporadas
•    Disfrutar de los partidos desde la zona VIP en el Pabellón de Huerta del Rey
•    Votar y participar en las decisiones y futuro del Club
•    Disponer de promociones especiales en la tienda oficial del Club
•    Obtener descuentos exclusivos de colaboradores y patrocinadores
•    Lograr mayor visibilidad para su negocio, disponiendo del entorno del Club en actos especiales con otros empresarios
•    Los socios recibirán el último disco de Celtas Cortos firmado por ellos.